«

»

Abr 30 2013

Imprimir esta Entrada

Se pelearon entre ellos e incendiaron colchones de una celda

Fue anoche en la Tercera. Detenidos “se desconocieron” e iniciaron una pelea que incluyó la quema de colchones. La Policía confirmó a Datachaco.com que los daños materiales no fueron graves. Tres tuvieron que ser atendidos por médicos.

Una noche movida tuvieron los agentes de la Comisaría Tercera de Resistencia –Santa María de Oro y Alvear- cuando cinco internos alojados en una de las celdas protagonizaron una riña entre ellos y hasta incluso quemaron colchones.

El hecho sucedió cerca de las 23.40, informaron fuentes policiales a Datachaco.com, que precisaron se originó un problema entre internos, señalando uno de ellos estar lastimado por lo que fue llevado para su atención médica.

Se trata de un joven de 24 años, quien presentaba fracturas en tobillo y mano izquierda, quien una vez atendido fue dado de alta y trasladado nuevamente a una dependencia policial.

Se señaló que ninguno de los alojados presentó quemaduras y que los daños materiales no fueron tan graves. No obstante, confirmaron que a las 4.30, dos de ellos (de 23 y 25 años) solicitaron atención médica, siendo trasladados hasta un centro de salud pública para verificar su estado, donde fueron asistidos por inhalación de monóxido de carbono. Ambos detenidos, fueron dados de alta horas después y nuevamente alojados en la comisaría.

Enlace permanente a este artículo: http://www.centromandela.com/?p=5331