«

»

Dic 13 2011

Imprimir esta Entrada

Yo quiero saber quién o quienes se quieren hacer con el poder

“Yo quiero saber quién o quienes se quieren hacer con el poder”

El coordinador del Centro Nelson Mandela, Rolando Núñez, consideró que las expresiones del vicegobernador sobre la intención de imponer un gobernador de facto, realizadas el viernes pasado en el marco de la jura de la fórmula gubernamental, son “un indicador de baja calidad institucional” y que es necesario que explique a quién o quienes se refería.

En declaraciones a FM Gualamba, Núñez recomendó que el incidente “hay que tomarlo en serio, en profundidad, porque el tema no fue un hecho menor”, entendiendo que “las expresiones del vice son un indicador objetivo de baja institucionalidad”.

El vice contrajo una deuda muy grande con la comunidad porque dijo a medias algo de gravedad institucional, a lo mejor es conveniente un documento institucional de laVicegobernación”, recomendó el coordinador del Centro Mandela y agregó que “hay que exponer los hechos y los nombres de los hechos”.

Sobre la falta de precisiones por parte del compañero de fórmula de Capitanich, Núñez expresó que “se está privando a la sociedad del derecho constitucional a la información, yo quiero saber quién o quienes se quieren hacer con el poder”.

Enlace permanente a este artículo: http://www.centromandela.com/?p=486