«

»

Sep 05 2012

Imprimir esta Entrada

Convocan al juez Ricardo Franco a la reunión del Consejo de Seguridad

Este jueves, a partir de las 9

Lo informó este martes el ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini. Es por las declaraciones del ministro del STJ sobre la supuesta connivencia entre el poder político, el empresarial y el delito.

El ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini informó este martes que ante las declaraciones del juez del Superior Tribunal de Justicia, Ricardo Franco, relacionadas a los hechos delictivos y la supuesta connivencia con el poder político y empresarial, se lo convocó a participar de la tercera reunión del Consejo Provincial de Seguridad Pública. La reunión se realizará este jueves a las 9 en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.

En relación a la convocatoria, el titular de la cartera de Gobierno precisó que la misma se hace a requerimiento del diputado Daniel Trabalón, integrante del Consejo de Seguridad Provincial.

Pedrini precisó que el objetivo es que “ratifique o rectifique lo que dijo”, agregó además que “tenemos entendido, de acuerdo a trascendidos periodísticos, que el juez de ejecución penal de Presidencia Roque Sáenz Peña, Juan Bautista Sudria está abocándose a la causa en virtud de las manifestaciones del doctor Franco”.

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.centromandela.com/?p=3068