«

»

Jun 29 2012

Imprimir esta Entrada

EL EFECTO MULTIPLICADOR DE UNA GRAN MENTIRA

COMANDO SUR

Respecto de la incursión en Buenos Aires de quienes llevan la noticia de la supuesta presencia del Comando Sur “es consecuencia del efecto multiplicador de una mentira porque se dice y se afirma que acá hay una base militar”, dijo ayer el gobernador sobre una actividad prevista en el Congreso de la Nación.

“Es un galpón y una oficina administrativa. Esa es la donación” y sostuvo que se apela “a una herramienta de difamación permanente”.

Capitanich sostuvo que “no se puede mentir todo el tiempo. Creo que hay que ser serios” y remarcó que “es terrible porque todo esto supone violar la Constitución Nacional y la Constitución del Chaco, y reconocer que nosotros suscribimos un convenio o un tratado, algo que es falso de falsedad absoluta”.

Reiteró que para la construcción del sistema de emergencia “no se tocó ninguna plata, ningún dinero: acá hubo una donación de un bien físico que pudo ser constatado por inspección ocular y que fue transferido por medio de una nota. Es un galpón y una oficina administrativa. Esa es la donación” y sostuvo que se apela “a una herramienta de difamación permanente”.

 

 

Fuente: Diario Norte.

Enlace permanente a este artículo: http://www.centromandela.com/?p=2527