«

»

Abr 18 2019

Imprimir esta Entrada

Convocan a una movida provincial contra la “corrupción judicial”

dario_santillan_en_la_peatonal

El Frente Popular Darío Santillán continúa con su campaña en contra del procurador Canteros, luego que se hicieran públicas grabaciones en las que se escucha al jefe de los fiscales intentando llevar tranquilidad a un funcionario provincial imputado en la causa conocida como Lavado I.

El titular de una de las organizaciones que conforman el Frente, Miguel Chacorro, explicó que “pusimos dos mesas en la peatonal para juntar firmas” y adelantó que “impulsamos la idea de hacer una gran concentración provincial en contra de la corrupción judicial”.

Para cumplir con este objetivo, “vamos a invitar a gente de Villa Angela que tiene todos los problemas con la justicia de los casos no resueltos, gente de Sáenz Peña, gente de Castelli, para que se haga una fuerte presencia de ciudadanos que han sido víctimas de la mala justicia que tenemos en el Chaco”.

Esta iniciativa forma parte de las actividades que semanalmente el Frente lleva adelante en la capital chaqueña, marchando con consignas que exigen la renuncia de Canteros, señalándolo como el principal responsable de lo que aseguran es “la corrupción enquistada en la justicia provincial”.

Fuente: Solo Chaco

Enlace permanente a este artículo: http://www.centromandela.com/?p=25193