«

»

Mar 20 2019

Imprimir esta Entrada

Chamorro: “Muchas causas que quedaron impunes podrían resolverse”

El Frente Popular Darío Santillán marchó esta semana pidiendo la destitución del procurador general Jorge Canteros, tras conocerse escuchas telefónicas en las que el jefe de los fiscales chaqueños le dice a un imputado “que vaya tranqui” a declarar. Reclaman el final de la “corrupción judicial” en el Chaco.

DS_marcha_contra_canterosUno de los que acompañó esta protesta fue el titular del Foro contra el Narcotráfico, Miguel Chamorro, quien consideró que “es necesaria una depuración en la justicia chaqueña” y aseguró que “muchas causas que quedaron impunes podrían resolverse si se permitiera a los fiscales investigar”.

Consultado sobre las repercusiones generadas por el duro cartel que acompañó la marcha del Frente Darío Santillán, donde piden el fin de la “corrupción judicial”, Chamorro celebró el acompañamiento y las voces que se alzan reclamando la destitución de Canteros, a la vez que advirtió que “no participaremos de ninguna maniobra tendiente a ocultar la grave situación de la justicia chaqueña”.

Finalmente, Chamorro aseguró que “vamos a seguir reclamando el esclarecimiento de todas las causas que continúan impunes y que el Consejo de la Magistratura tomo en serio todas las denuncias que pesan contra varios integrantes de la justicia chaqueña”.

Fuente: Solo Chaco

Enlace permanente a este artículo: http://www.centromandela.com/?p=24887