«

»

Dic 19 2018

Imprimir esta Entrada

Denuncian el ‘deplorable estado’ en que se encuentra el Hospital de El Sauzalito

El Centro de Salud, ubicado en el corazón del Impenetrable, mostraría un estado edilicio preocupante para preservar las condiciones higiénicas necesarias para quienes concurren masivamente al mismo, según la denuncia pública efectuada por vecinos de la localidad. Aguardan una respuesta de las autoridades del Ministerio de Salud.

SALUD PUBLICA HOSPITAL DE SAUZALITO UN DESASTRE (3)

Estado de uno de los baños en el Hospital de El Sauzalito.

Este martes se conoció un fuerte reclamo que realizó la comunidad residente en la lejana El Sauzalito, dada la situación edilicia en que se encuentra el Hospital de esa localidad. Reclamaron por lamentable estado de los baños, como también las condiciones que muestran las habitaciones y la falta de ambulancia, entre otros pedidos.

Mario Acevedo, referente local, envió imágenes y describió la situación en que se encuentran los sectores enunciados más arriba. Destacando que, desde hace cuatro meses, no cuentan con productos de limpieza acorde a este servicio público.

“¿Cómo vamos a prevenir la salud, si con la suciedad que hay en este hospital es más fácil contagiarse de alguna enfermedad que curarse?”, lamentó.

Fuente: CHACO DÍA POR DÍA

Enlace permanente a este artículo: http://www.centromandela.com/?p=24245