«

»

Dic 06 2018

Imprimir esta Entrada

Rolando Nuñez: “en el correo de Castelli hay muchas cuestiones por investigar”

 

En comunicación con Radio Fan el Coordinador del Centro de Estudios Nelson Mandela-Rolando Nuñez– hizo referencia a su presencia en la localidad, en virtud de supuestas estafas por parte del Correo de Castelli.

Núñez adelantó que ha recogido testimonios muy valiosos y algunas documentaciones, también algunas de las personas que brindaron sus testimonios se comprometieron a enviar más información en la semana. Asimismo sostuvo que días antes se comunicó con él, el Jefe de Operaciones del Correo Argentino de Resistencia, porque la información habría llegado hasta Rosario, lugar donde se encuentra la regional que maneja toda parte norte del Correo Argentino, a partir de allí se acordó en que un equipo de la casa Central se acercaría al Centro Mandela para ver como empezarían a trabajar.

Agregó que, también se comunicaron con él desde el área específica del Correo Argentino, que es el Departamento de Seguridad para todo el territorio nacional, quienes plantearon que las situaciones que se comenzaron a divulgar son muy graves. La Justicia Federal se evocaría a investigar el caso independientemente a la que se está realizando desde el Centro Mandela.

Por otra parte indicó que supo por testimonios, que este tema ya se conocía desde hace bastante tiempo, pero nunca hubo reclamos ni respuestas, “hay muchas cuestiones por investigar”. Asimismo indico que las personas que sientan miedo a expresar sus denuncias tienen la posibilidad de hacerlo de forma anónima, “toda información que resulten objetivas lo presentaremos a la Justica Federal” finalizó Núñez en su dialogo con Radio Fan.

Fuente: Radio Fan F.M. 96.9 MHz- Castelli

Enlace permanente a este artículo: http://www.centromandela.com/?p=24090