«

»

Nov 28 2018

Imprimir esta Entrada

El Impenetrable: en Comandancia Frías un viento moderado derrumbó la Planta de Generación Híbrida Solar Térmica

944_planta de paneles solares obra de mala calidad en COmandancia Frias (6)

Dura queja de los vecinos de la localidad de Comandancia Frías. Piden al Gobierno de la Provincia del Chaco que controle la ejecución de las obras que se construyen en El Impenetrable. Hasta hace muy pocos días la comunidad festejaba la construcción de la Planta de Generación Híbrida Solar Térmica. Hoy se pide control ya que la obra en construcción se derrumbó en la última tormenta.

 Según vecinos, “los  materiales son de mala calidad”. Se extrañan que una obra de más de 7 millones se derrumbe con el primer viento que pasa. Los pobladores comparan por qué no fueron derrumbadas, con el mismo viento, ninguna vivienda precarias de la localidad.

La obra de la Planta de Generación Híbrida Solar Térmica (Diesel) I Etapa, según dice el cartel de obra, es construida por el Ministerio de Infraestructura  y Servicios Públicos del Gobierno del Chaco en la localidad Comandancia Frías. El monto de la obra es de $ 7.480.421,30. El plazo de ejecución de obra es de seis  meses. La fecha de inicio de la obra fue el 10.06.2018. La empresa constructora es Liger S.R.L. El representante técnico  es el ingeniero Edgardo M. Mikcevich. Los inspectores de obra son Claudio Gabarov / Abel  Omar Speciale.

944_planta de paneles solares obra de mala calidad en COmandancia Frias (6)

944_planta de paneles solares obra de mala calidad en COmandancia Frias (6) ggg

Fuente: Pórtico Noticias

Enlace permanente a este artículo: http://www.centromandela.com/?p=24004