«

»

Nov 01 2018

Imprimir esta Entrada

Procurador Adjunto asegura que “serían 200.000 kilos de leche” lo que se robaron del sistema de salud

El Procurador Adjunto de la Provincia, Miguel Fonteina, dio a conocer un dato que incrementa la indignación. “200 mil kg de leche sería la leche perdida en el galpón del Ministerio de Salud, no 110 mil kg” expresó y esto profundiza aún más el enojo de la sociedad respecto a este  robo sin escrúpulos. 

463868

De acuerdo a lo que declaró en Radio Facundo Quiroga, la cantidad de leche robada al sistema de salud del Chaco, podría ascender a 200 mil kilos y solo 100 mil kilos como se dijo inicialmente.

Esto, en materia judicial poco cambia, ya que –eventualmente- las imputaciones no varían. Sin embargo, genera aún más dudas del cómo y quienes pudieron cometer un robo de tamaña magnitud.

“Hicimos un impasse en dar declaraciones a la prensa para ampliar la investigación” dijo Fonteina en declaraciones radiales y añadió de manera contundente que “200 mil kg de leche sería la leche perdida en el galpón del Ministerio de Salud, no 110 mil kg”.

Sobre lo que se sabe de “La ruta de la leche”, es que “la Nación mandaba la leche Santa Clara”, explicó el Procurador Adjunto y avanzó diciendo que “esa cantidad de leche estaría verificado que ingresó en la provincia”.

Asimismo, el funcionario judicial reconoció “no sabemos dónde está 200 mil kg de leche” y confirmó que “la leche sería de un sólo espacio físico, el depósito que estaba sin luz”.

———————————————————————————————————————————————————–

PUEDE LEER MAS:

———————————————————————————————————————————————————–

Enlace permanente a este artículo: http://www.centromandela.com/?p=23782