«

»

Oct 16 2018

Imprimir esta Entrada

Castelli: quince días sin respuestas del gobierno ante el reclamo del MUT

Por Javier Insaurralde

143bed23-8d93-471a-8cae-daa568b45cb1

El Movimiento de Unidad y Trabajo (MUT) intensificarán el reclamo que iniciaron el primer día de Octubre. Así lo resolvieron en la asamblea realizada en la noche del viernes 12.  Extenderán las medidas de corte parciales de rutas a los accesos de Villa Rio Bermejito, de Miraflores y Tres Isletas, además de continuar el corte en la Ruta Nacional 95, en el acceso a la ciudad de Castelli.

Allí realizarán achiques de ruta durante los días lunes y martes, mientras que en Castelli el corte podría ser por tiempo indeterminado.

El MUT solicita

Esta organización social, encabezada por los hermanos Sánchez, solicita al gobierno provincial trabajo en construcción de veredas, viviendas, pinturas, refacciones, mantenimientos de establecimientos públicos, la entrega de los equipamientos de los proyectos de rotisería y panadería comunitaria y social para los vecinos de los parajes, como también la aprobación de los proyectos  de criaderos de chivos, chanchos e insumos para la siembra de  hortalizas, y que se concrete la audiencia acordada con los ministros del gobierno provincial,

Reclamos de beneficios sociales y tarifa social de energía eléctrica

Otros de los reclamos que realiza esta organización social apunta a que se implemente una tarifa social o una ampliación (doble) de los valores de los kilowatt para que todos los vecinos puedan pagar las facturas.

Los que reclaman esperan la respuesta del gobierno provincial, que parecieran que no escuchan al movimiento social que se manifiesta en las rutas. Hasta ahora no se generaron tensiones con los que viajan.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.centromandela.com/?p=23594