«

»

Jul 26 2018

Imprimir esta Entrada

Chaco tiene su “abogado exitoso”: trabaja simultáneamente para un municipio, provincia y Nación

Fuente: Diario 21 tv

Logró cargos por todos lados, es funcionario público en las tres esferas del Estado. La historia de un exitosos profesional, que vive en suelo chaqueño.

¿Es posible que una misma persona pueda cumplir dedicación full time en un Municipio, el Gobierno de la Provincia del Chaco y el Ministerio de Justicia de la Nación? seguramente no, pero si es posible que ese ciudadano perciba haberes cercanos a los $200.000 de esas tres administraciones y además tenga tiempo de administrar una Sociedad de Responsabilidad Limitada y ejercer su profesión de abogado.

Marcelo Hugo Chavez es un hombre prodigioso, puede desempeñar tres cargos públicos, uno de los cuales tiene rango de subsecretario de la Provincia de Chaco y disfruta del ciento por ciento de esos haberes según el Decreto Nro. 150 que el Gobernador Domingo Peppo firmó el 18 de diciembre de 2015, 8 días después de asumir las funciones.

Chávez es hiperactivo ya que también representa legalmente al Municipio de Coronel Du Graty, comuna en la que revista como empleado jerárquico, y al mismo tiempo disfruta de ser delegado en chaco de la Procuraduría de la Nación, según él mismo publica en su perfil de la red Linkedin, constatados con registros de AFIP Y ANSES.

TAMBIEN EMPRESARIO

Evidentemente este abogado no se detiene en sus múltiples cargos públicos y junto con un hermano administra la empresa FE VAL SRL, de la cual tiene poder para firmar cheques y otras tareas administrativas.

FE VAL S.R.L. tiene múltiples actividades desde productor agropecuario, hasta en el rubro de juegos de azar, también sociedad y los hermanos Chaves son proveedores del Estado chaqueño.

DE LAS DEUDAS, NO ESCAPA

Este prolífico letrado además tiene cuentas y deudas en una decena de bancos y es evidente que goza de altos ingresos, porque según el registro del Banco Central tiene compromisos mensuales por nada menos que  $56.084.

Lo que nadie se explica es la forma en que la logra cumplir todas sus obligaciones oficiales, al prestar servicios jerárquicos en los tres niveles del Estado, Municipio de Du Graty, el Gobierno de la provincia con rango de subsecretario y la Procuraduría General de la Nación.

Solo en una provincia donde la Justicia Federal investiga causas de lavado que involucran a los dos partidos mayoritarios, un abogado puede cobrar tres sueldos altos, lo que prueba de seguro que en por lo menos en dos, lo que se dice “queso rallado”, porque con esos ingresos está muy por encima de los habituales ñoquis de la política.

Enlace permanente a este artículo: http://www.centromandela.com/?p=22803