«

»

Jul 20 2018

Imprimir esta Entrada

“Sabadini opera con apretadores de la corporación político judicial”, denunció José Sánchez

Fuente: Diario Chaco
.
83264_crop
El funcionario provincial que ya denunció a Patricio Sabadini ante la jueza federal Zunilda Niremperger y el Procurador General de la Nación Eduardo Casal, aseguró este jueves que “la persecución y la metodología del apriete por parte del fiscal está documentada, y está claro que no trabaja solo”.
“Me han mostrado fotos de presuntos militantes piqueteros exhibiendo pasacalles que me vinculan al ya jubilado juez federal Carlos Skidelsky, que quieren usar para denotar intereses económicos, y resulta que quien viraliza esas fotos entre amigos y periodistas es el propio fiscal Patricio Sabadini”, aseveró.
Sánchez cree que “estas jugadas para-judiciales no las hace solo: más allá de su encono personal veo que hay gente detrás, operadores que se aprovechan de su obsesión mediática, algún abogado acostumbrado a vender humo, algún puntero detrás de una candidatura; me quieren sacar del medio porque no vengo de la política y no estoy contaminado”.
“ES UN APRETADOR PROFESIONAL”
Luego de que Sánchez lo denunciara ante Niremperger, Sabadini inició una investigación preliminar por averiguación de ilícitos y cargó directamente contra las entidades que aquél había patrocinado antes de ser funcionario. Para “frenar la embestida” ahora Sánchez prepara una nueva medida porque “Sabadini pasó de fiscal a apretador profesional que opera con otros apretadores de la corporación político judicial”.
———————————————————————————————————————————————————–
PUEDE LEER MAS:
———————————————————————————————————————————————————–
Recordó que Sabadini “había anunciado en declaraciones radiales que me iba a investigar porque yo me ‘autovictimizaba’, algo de por sí preocupante en un fiscal del que se espera un mínimo de imparcialidad; pero lo más curioso es que en su investigación preliminar olvida que había dicho que me iba a investigar, y saca de la galera a un supuesto denunciante anónimo, como hace cada vez que pergeña un ataque que después termina en el tacho de basura”.
“El fiscal está obsesionado y su particular forma de investigarme es asediar a clientes que atendí durante muchos años, que han recibido hasta oficios de requerimiento, y ni siquiera tiene el coraje de decir que es él quien está investigando sino que invoca a un supuesto NN”.
“INTENCIONALIDAD POLÍTICA”
Por último solicitó que Sabadini explique públicamente por qué sólo investiga a ciertos dirigentes y funcionarios, ya que “su menú de ‘noticia criminis’ parece bastante acotado y direccionado, y el cien por ciento de sus investigaciones arranca con denuncias anónimas, muchas de las cuales se caen por su propio peso y todas parecen dirigidas a un pequeño grupo de personas”.
“El Vicegobernador de la gestión anterior denunció públicamente a dirigentes que ostentaban propiedades y vehículos de alta gama, y algunos dirigentes sospechados desde hace años hoy ocupan altos cargos en distintos estamentos del Estado; pero Sabadini, con una clarísima intencionalidad política, prefiere meterse con un abogado que ejerció su profesión durante 35 años sin una sola mancha”.

Enlace permanente a este artículo: http://www.centromandela.com/?p=22793