«

»

Jun 27 2018

Imprimir esta Entrada

Con investigaciones decomisan más droga

Fuente: Diario Norte

Fiscales federales del NEA que fueron consultados por NORTE confirmaron que se trabaja en forma más organizada para vencer al narcotráfico y en los últimos meses aumentaron los secuestros producto de las investigaciones.

0029176824“En estos días hubo grandes operativos que se concretaron por las investigaciones que se realizaron durante un tiempo”, determinó uno de los fiscales que tuvo una actuación en una causa que generó muchas repercusiones.

Él reconoció que permanentemente el narcotráfico busca cómo colocar su producto y por lo tanto no es de extrañar que las grandes operaciones que se realizaban en Itatí se muden a otra ciudad costera como Paso de la Patria o la Isla del Cerrito.

Recientemente vecinos reclamaron por las medidas que tomó la comuna de Paso de la Patria, que obligó a los propietarios ribereños a quitar protecciones que tienen para evitar que se produzcan hechos vandálicos en sus terrenos. Muchos temen que el narcotráfico quiera aprovechar la ventaja.

El temor de los vecinos puede ser fundado, sin embargo, las autoridades indicaron que todos los días se hacen investigaciones y por lo tanto si hay elementos actuarán.

Enlace permanente a este artículo: http://www.centromandela.com/?p=22594