«

»

Jun 06 2018

Imprimir esta Entrada

A pesar de las evidencias, Intendente niega el uso de camiones municipales para la construcción de su hotel

Fuente: Revista EVIDENCIAS

A pesar de ser público y notorio para toda la comunidad de Misión Nueva Pompeya, después que la denuncia sobre la construcción del hotel utilizando los camiones de la municipalidad así como materiales y mano de obra de dudosa descargaprocedencia, el intendente Vicentes Gonzalez no tuvo mejor idea que negar rotundamente el uso de los camiones. No solamente eso, sino que, siguiendo su costumbre de “atacar al mensajero”, arremetió en forma totalmente desubicada contra la denunciante. “Típico de machirulo”, podríamos decir, parafraseando a la senadora Cristina Fernández.

La denuncia fue tan obvia y de tal gravedad que fue retomada por medios provinciales y de alcance nacional, como el canal Crónica TV que subrayó el hecho de ser González un intendente del partido Cambiemos.   Lamentablemente, a falta de material visual recurrieron a fotografías  ilustrativas que no correspondían al hotel “Chaco Impenetrable”, ni tampoco se puede decir que sea un hotel “lujoso” como afirmaba Crónica, lo cual nos sirve para tomar conciencia de lo cuestionable del material visual que nos ofrece la televisión en forma permanente.

________________________________________________________________________________________

Puede leer más:

Inauguración del Hotel Chaco Impenetrable: insisten en la investigación de su construcción

________________________________________________________________________________________

Estos detalles secundarios llenaron de indignación a los fanáticos locales de Cambiemos, que atribuyeron la denuncia a la “envidia”, incluso molestos ya que el hotel es “progreso”. Lo que lleva a suponer que las denuncias contra los ex funcionarios K se deben a la “envidia” de los gobernantes actuales, que no quieren el progreso de Calafate, por ejemplo. Pero no se les mueve un pelo frente a la posible estafa a la comunidad que significa que se estén utilizando recursos públicos para un emprendimiento privado. Aunque son ellos mismos que reciben vales de combustible del municipio en forma injustificada- al menos desde el punto de vista del bien común, por lo que no cabe esperar actitudes éticas de los mismos. Lo grave de esto es que muchos son docentes, con lo que uno se pregunta qué valores transmiten a sus alumnos.

Enlace permanente a este artículo: http://www.centromandela.com/?p=22487