«

»

May 10 2018

Imprimir esta Entrada

Luis Mancini: “vamos a ver si Heffner e Hipperdinger resisten a la justicia federal”

Fuente: Fan Radio

En comunicación con Radio Fan,  el Presidente de la Cooperativa Néstor Kirschner -Luis Mancini- habló sobre las denuncias mediáticas en contra de la Cooperativa.
19399635_10203776174402181_334502942247044413_n-e1525859212531-583x330Dijo que desde la Asunción de Domingo Peppo  entre los años 2015 y 2016, han recibido una feroz investigación del Tribunal de Cuentas, de la Fiscalía de Estado, de Viviendas, porque los fondos venían de Viviendas, también se realizó un permanente control y allí fueron aportados todos los datos, porque las viviendas fueron construidas.

En cuanto a la denuncia mediática sobre la vivienda a la que hace referencia el señor Aniceto Segundo, “este señor jamás fue beneficiario de una vivienda de nuestra Cooperativa”, “hay personas que me nombran y no las conocemos, mucho menos figuran como que alguna vez han gestionado algo, es muy simple.. nosotros no gestionábamos nada, las gestiones las hacían los movimientos sociales”, agregando además, que aparecen supuestos miembros de la cooperativa que tuvieron que renunciar, lo que es falso, porque nunca fueron miembros.
Asimismo manifestó que todo es una falacia y va a entablar una demanda a los responsables de la página digital que publicó las denuncias; “se estigmatiza a una persona que comparte ideologías de Néstor, Cristina y Capitanich y no por las obras que se hicieron” Sostuvo.

________________________________________________________________________________________

PUEDE LEER MÁS:

Denuncian a la Cooperativa Néstor Kirchner por la construcción de viviendas

________________________________________________________________________________________

Solo quedaron cuatro viviendas sin terminar,  de las cuales ya esta el pedido de readecuación de precios. En cuanto a las personas que lo denunciaron, manifestó: “a la señora Silvia Balcarsa la ayudamos con un montón de cosas, al señor Ramirez jamás lo conocimos; el señor Fausto Frías no sabemos quién es; la señora Alicia Ramirez es una señora de Puerto Lavalle pero que jamás tramitó una vivienda por la cooperativa y el señor Alberto Rodriguez jamás fue miembro de la cooperativa”.

Por otro lado dijo que le asombra el ataque permanente a su persona, pero lo toma con calma. Y contó que  denunció a José Hiperdinger ante el fiscal Sabadini por enriquecimiento ilícito, por no hacer trescientas viviendas en Pampa del Indio y por firmar convenio con el intendente del Castelli por pavimentación y por un montón de otras cosas, por ello viene los ataques hacia mi persona, “Hiperdinger no puede justificar que su hijo tenga una estación de servicio y una camioneta Honda 0 km siendo personal del hospital” , indicó Mancini.

“Mi Cooperativa en un año pasó por todos los controles, el Tribunal de Cuentas visitaba las viviendas que nosotros realizábamos, la Fiscalía de Estado también lo hacía,  nos median hasta el milimetraje de los cables para ver si eran compatibles”, “visitaban solo nuestras viviendas”, manifestó Luis Mancini en su nota con Radio Fan.

Finalmente dijo que él tiene dudas del capital del Intendente Lorenzo Heffner, porque siendo un obrajero tiene hormigoneras en Castelli, Quitilipi y Bermejito;  José Hiperdinger tiene 3 hoteles, tiene una Audi,  cabañas, “vamos a ver si resisten a la Justicia Federal, porque a la denuncia penal ya la hice”, culminó Mancini en su dialogo con Radio Fan.

Enlace permanente a este artículo: http://www.centromandela.com/?p=22310