«

»

Ene 25 2018

Imprimir esta Entrada

Secuestraron mosquito por fumigar ilegalmente cerca del pueblo

Por José Luis Gorosito

mosquito fumigador

Ocurrió cerca de las 2 de la madrugada. Vecinos de la calle Buenos Aires se comunicaron con CeresDiario.com para contar la noticia.

Los propios vecinos hicieron la denuncia correspondiente donde actuó la Policía Municipal, el implemento agrícola hacia sus tareas ilícitas durante la madrugada. Fue detectado por los vecinos de la calle Buenos Aires quienes tomaron cartas en el asunto. El Mosquito se encuentra alojado en la Guardia Rural Los Pumas como muestra la foto de Ceres Diario.

Durante la mañana el jefe de Seguridad ciudadana Roberto Sánchez, La Jueza de Faltas Marisol Bertero y el Secretario de Producción Pablo Bertero brindaron  una conferencia de prensa para contar detalles.

Personal de policía municipal, en horas de la madrugada de este miércoles 24 de Enero, secuestraron un “mosquito” que se encontraba fumigando en zona prohibida por ordenanza municipal.

El mismo, intento evitar el secuestro, pero la policía municipal logro secuestrar el vehículo que ya quedo a disposición de la jueza de falta.

En conferencia de prensa, la Dra. Bertero, expresó que luego de escuchar la declaración del conductor, se iniciará el proceso de sanción que establece la ordenanza sancionada en el año 2012.

Por su parte, y consultado por los medios de comunicación, Roberto Sánchez, coordinador de seguridad ciudadana, expreso que nadie desconoce la ordenanza, por ello, se aplicaran las sanciones correspondientes.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.centromandela.com/?p=21556