«

»

Nov 07 2017

Imprimir esta Entrada

Justicia improbable en Misión Nueva Pompeya

ed

Ya hace tiempo que los pobladores de esta localidad dejamos de sorprendernos ante ciertos escándalos, como por ejemplo que la jueza del Multifueros resida en una vivienda perteneciente al municipio local. Este hecho provoca el azoramiento de gentes de otros lugares, y sin embargo ni siquiera es lo más preocupante para la independencia del poder judicial. Son numerosos los punteros políticos cuya incondicionalidad al intendente Vicentes González es notoria que trabajan en las distintas oficinas. Incluso su puntero número uno, Jesús Rojas, actualmente se desempeña en un cargo en la defensoría, lo cual debería por lo menos producirle un poco de vergüenza- si esto fuera una posibilidad… más bien se jactan de lo contrario-, ya que nos atacó sistemáticamente desde la radio municipal cuando gestionábamos la creación del Juzgado Multifuero con la colaboración de Alicia Terada (entonces diputada provincial por el ARI). Para despejar cualquier duda se presenta como “la mano derecha e izquierda del intendente”. También fue delegado electoral en las elecciones generales provinciales de este año, lo cual fue objetado por la oposición.

No parece responder a la casualidad que en todas las elecciones nos encontremos con que la mayoría absoluta de los presidentes de mesa sean afiliados al partido del intendente. En cada mesa resultan ser 2 a 1 los que responden a su partido. Sumado a lo planteado anteriormente, nos encontramos con una asombrosa falta de imparcialidad en la Justicia (¿?) electoral.

En este sentido se suma al hecho del cual hemos tomado conocimiento que poco después de realizada la denuncia que señalamos en el numero anterior respecto del camión mezclador del municipio descargando cemento en el hotel que pertenecería al intendente, el chofer (que debería haber sido citado a declarar) huyo a Tierra del Fuego instado por el intendente.

Enlace permanente a este artículo: http://www.centromandela.com/?p=21150