«

»

Jun 29 2017

Imprimir esta Entrada

Hospital de Tres Isletas sin médico de guardia

Fuente: http://www.jjcastelli.info/nota.asp?id=34504&t=Hospital-de-Tres-Isletas-sin-medico-de-guardia

Por Javier Insaurralde

Nuevamente la problemática de salud en la región, esta vez en el hospital Jorge Vázquez de Tres Isletas “sin bbx_1038457050_2_bo2médicos” para hacer guardia, según nos dicen es algo común, algo que acurre constantemente en ese nosocomio, incluso en la jornada del viernes hubo hasta discusiones entre el personal y los directivos, y según dicen los trabajadores, que los directivos tienen el total respaldo del ministerio y por eso existe hasta abuso de autoridad.

“Nadie te informa” dijo la medica

Esto es lo que da a entender la doctora L.E.L. cuando realiza la exposición en la comisaria de Tres Isletas, la misma dice lo siguiente:

“L.E.L. S/EXPOSICION, En la Comisaría de Tres Isletas, Departamento Maipú de la Provincia del Chaco, a los 23 días del mes de Junio del año Dos Mil Diecisiete, siendo la hora 17:45 comparece a despacho ante funcionario proveyente y secretario de actuaciones la persona mencionada en el rubro, quien al ser interrogada por sus datos de identidad personal”.

Además que “Dijo ser: Llamarse como queda expreso en el epígrafe, de nacionalidad argentina, de…. años, de estado civil casada, con instrucción, de ocupación médica, domiciliada Belgrano N° 316 Tres Isletas, esta ciudad, quien dijo ser titular del D.N.I N………, identidad que acredita con sus dichos. Brinda como teléfono de contacto…….. Abierto el acto y cedida que le fuera la palabra, en uso de la misma”.

bbx_1038457050_1_boAl mismo tiempo de “Expone que…Que vengo por este medio a los fines de hacer constar que me encuentro trabajando en el Hospital Jorge Vázquez de esta localidad, que cumplo función médica de consultorio, que por razones de salud y justificado a través de junta médica no realizo guardia, que mis horarios laborales son desde 08:00 hasta horas 16:00, de lunes a viernes”.

Asimismo que “Que en el día de la fecha al no haber médico de guardia cumplí mí servicio haciendo la guardia. Que siendo las horas 17:00 en ausencia de médicos remplazantes y no estando notificada con anterioridad para cumplir la guardia, y por razones de salud no puedo continuar en el servicio. Solo radico la presente a los fines de dejar constancia de lo sucedido”.

“Que es todo preguntado: Si quiere agregar, quitar o enmendar algo a lo ya expuesto responde: Que no. Con lo que no siendo para más se da por terminado el presente acto, previa lectura del secretario, ratificándose la compareciente del contenido del mismo y para constancia legal firma al pie por ante Mí y secretario de actuaciones que de ello”, finaliza.

Enlace permanente a este artículo: http://www.centromandela.com/?p=20376