«

»

May 31 2017

Imprimir esta Entrada

El Sauzalito: un colectivo repleto de pasajeros quedó varado y piden ayuda al intendente

Nuevamente la instransitabilidad de los caminos dejó varado a un micro repleto de pasajeros, según pudo saber Diario21.tv. En esta oportunidad un grupo importante de personas fueron las afectadas al quedar “empantanados”.

Pese al pedido insistente de ayuda al jefe comunal del Sauzalito, no hubo respuestas desde ayer. “Es lamentable el manejo del poder de algunos intendentes” dijo Romina Giorgieff Atanasoff a Diario21.tv. La propietaria de la empresa de ómnibus “Romina Bis” se mostró molesta por la desidia del intendente Alcides Pérez.

“Al saber que se encuentra el colectivo en cercanías a su localidad se niega a mandar los tractores para auxiliar” expresó Romina a este medio, y confirmó que “por las inclemencias del tiempo y los caminos intransitables otra vez se encuentra varado un micro repleto de gente y donde incluso hay niños”.

“Nosotros a más de 350 km de distancia estamos trabajando para solucionar y que los pasajeros lleguen a destino” insistió Romina, y agregó que “están en el Sauzal desde ayer con gente. Muchos fueron caminando pero son más de 40km y hay criaturas”.

Enlace permanente a este artículo: http://www.centromandela.com/?p=20182