«

»

Abr 26 2017

Imprimir esta Entrada

Milagro: a un mes nadie aporta ningún dato, ni sabe nada de su desaparición

Por Javier Insaurralde

 

Hoy hace un mes que Milagros Estefanía Romero, de  13 años, desapareció del hogar Sueño de Luz de la ciudad de Barranquera.  Nadie sabe nada. El día viernes su mamá de crianza llegó hasta el Hogar y no le 3KDGmMcMdieron ninguna información. En vez de darle una respuesta, le preguntaron quién la llamó. Le dijeron que se quedara tranquila ya que si hubiera ocurrido algo malo ya se habría enterado.

Hoy hace un mes de la desaparición y nadie sabe nada de Milagro. Recordemos la mamá realizó la denuncia ante la Fiscalía, aportando fotos de Milagro para los que no la conocen. También sabemos  que solo figura  en la página de personas extraviadas, pero  no aparecen sus fotos. Su mamá pide encarecidamente a todos los vecinos del Chaco que si la vieron llamen a la policía, que llamen al 911.

Nadie del gobierno se hace cargo

Los organismos estatales como la coordinación del Hogar, el UPI, Minoridad y Familia, deberían transmitir a los familiares si tienen algún tipo de información. Pasó un mes y los familiares directos no recibieron un solo llamando.

Jornada de reclamo en Resistencia el miércoles 6 de abril

Los familiares de Milagro, junto a la dirigente social Mecha Sánchez, estarán en la ciudad de Resistencia y Barranquera pidiendo explicación a las autoridades correspondientes. Serán atendidos por algunos legisladores y tratarán de ser escuchados en la legislatura chaqueña,  solicitando el paradero de la niña de 13 años que ya lleva un mes desaparecida.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.centromandela.com/?p=19986