«

»

Abr 25 2012

Imprimir esta Entrada

Al norte de Pampa del Infierno.Desmontarían predio de más de mil hectáreas, “y nadie hace nada”

Al norte de Pampa del Infierno

Desmontarían predio de más de mil hectáreas, “y nadie hace nada”

Un exconcejal de Pampa del Infierno, dijo que los productores forestales de la zona “viven perseguidos por la Policía”. Argumentó que al norte de la localidad, “siete topadoras desmontan un predio de más de mil hectáreas” sin impedimento alguno.

Según lo señala la edición de Primera Línea de este miércoles, el exconcejal José Gaitano cuestionó los procedimientos conjuntos de la Policía y la Gendarmería en explotaciones forestales que se realizan en la zona. Señalando que los productores “sufren una suerte de persecución policial, hasta quitarles el poco producto que llevan”, e invitando al ministro de Gobierno de la provincia, a visitar Pampa del infierno y escuchar la situación del sector, por parte de la gente “que hoy hace malabares para poder subsistir”.

Gaitano, referente del sector oficial “Frente Chaco Merece Más”, señaló a uniformados de la dependencia policial de esa localidad, “que esperan los camiones cargados con madera para buscar problemas y secuestrarles el producto. Es hora que nos pongamos a trabajar y controlar a esta gente (los policías) y saber con la orden de quién operan”.

El exedil, que defendió la actividad forestal de una 15 familias locales que trabajan en la zona rural, recalcó que “habrá que investigar si estos operativos tienen orden de algún funcionario provincia o de la delagación de Bosques, ya que hasta el momento nadie vio que siete topadoras están desmontando un predio de más de mil hectáreas al norte de la localidad”,

“Esas cosas, acá no se denuncian; porque nadie ve nada y ya es hora que la ley sea pareja para todos”, disparó José Gaitano.

Enlace permanente a este artículo: http://www.centromandela.com/?p=1777