«

»

May 04 2016

Imprimir esta Entrada

Dengue: el gobierno chaqueño oculta la grave situación y confunde a la opinión pública

Fuente: http://www.facundoquiroga.com/notix/noticia/17187/dengue-confirman-377-casos-en-resistencia-y-28-en-el-sauzalito-#.VynL84ThDcc

Dengue: Confirman 377 casos en Resistencia y 28 en El Sauzalito

salud-garantiza-la-asistencia-sanitaria-a-los-pobladores-anegados-por-la-crecida-del-r-o-teuco__hospital-ElSauzalito.JPG_595

La directora de Epidemiología, Mariela Fabiani, en comunicación con radio Facundo Quiroga respondió ante los rumores que circulan en los medios de comunicación sobre la proliferación del dengue en la zona de El Impenetrable donde denuncian un desastre social y sanitario. “En el Sauzalito tenemos 28 casos de dengue confirmados” señaló la funcionaria.

En algunos medios la noticia del presunto brote circuló rápidamente, donde además se denunció la falta de reactivos para detectar la presencia del virus que transmite el Aedes Aegypti. “Si hay faltantes de reactivos tendría que haber una comunicación formal” explicó Fabiani.

En cuanto a Resistencia, “la situación está mejorando” contó Fabiani y comunicó que “hay 377 casos de dengue confirmados hasta el día de ayer (lunes 2 de mayo)”.

Nota relacionada: http://www.centromandela.com/?p=17087

Enlace permanente a este artículo: http://www.centromandela.com/?p=17092