«

»

Mar 04 2015

Imprimir esta Entrada

Villa Río Bermejito: ¿tráfico de bebé aborigen?

Fuente: http://www.ecosdelinterior.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=6808%3Avilla-r%C3%ADo-bermejito-%E2%80%93-trafico-de-bebe-aborigen%3F&Itemid=9

Por Daniel Lencina 

Una integrante de la comunidad aborigen de Villa Río Bermejito formuló una denuncia ante la Fiscalía de Investigaciones N° 2 de Juan José Castelli a cargo del doctor Hugo Oscar Obregón por la supuesta comisión del delito relacionado con la Supresión de Identidad.

Llama la atención, (aunque curiosamente, no llame la atención de nuestros fiscales), que la mamá del bebé en cuestión tenga 13 años de edad. Es decir estamos ante la presencia de una menor que a los 12 años quedó embarazada. Pero, al parecer, esto no es objeto de investigación.

En la denuncia formulada por la abuela, Claudia Taitalo, se deja constancia que en el hospital de Castelli le habrían ofrecido un sobre con $ 2 mil, a cambio de llevarse al bebé.
Fuentes confiables aseguran que alcanzaron a llevarse al bebé aborigen, pero la oportuna denuncia de su abuela posibilitó que los restituyeran en forma inmediata.

Enlace permanente a este artículo: http://www.centromandela.com/?p=11389